AEBHA (La Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida y otras discapacidades.



La Espina Bífida es una malformación de la columna vertebral que se produce durante la gestación y que dependiendo del grado y nivel de la lesión tiene consecuencias tales como la perdida de móvilidad y sensibilidad de los miembros inferiores, alteraciones ortopédicas, complicaciones urológicas, incontinencia, hidrocefalia, etc



Para cumplir con su misión AEBHA lleva a cabo proyectos y programas tales como Fisioterapia y Atención Temprana, Atención Social, Atención domiciliaria, Orientación Sanitaria, Ocio, Autonomía, Nutrición, Campañas de sensibilización y de prevención, etc.



Para colaborar con AEBHA puedes hacer tu donación en el número de cuenta: 2090 0001 76 0200034853 http://www.aebha.org/

domingo, 26 de agosto de 2012

El camino no entiende de sombra...

Lo primero decir que esta mañana estaba nervioso y muy emocionado, gracias a todos los que habeis venido a apoyarnos, no sabeis lo importante que ha sido...hemos salido de Santa Faz y la primera parada ha sido Santa María para que quedara constancia del kilometro 0, Don Fernando se ha portado muy bien y nos ha pedido que cuando volvamos se lo dediquemos a la Virgen, asi lo haremos. Despues el camino ha sido bastante duro hasta Orito, camino con mucha piedra, y desniveles muy pronunciados, del polvo que hemos inhalado y todo el agua que hemos bebido (4 litros cada uno) creo que tenemos barro en el estómago....luego Novelda, Sax (que nos ha caído un aguacero de 45 minutos debajo de un puente) eso nos ha retrasado bastante, colonia santa Eulalia, Villena con parada en el parque de bomberos, mi portabultos había cedido por el peso y rozaba con mi rueda y me frenaba, mis compañeros de Villena (de los que mi Padre y yo nos sentimos orgullosos porque si hubiesen tenido oro nos lo hubieran dado, me arreglaron el portabultos, nos dieron de beber y mucho, además de ánimos, un abrazo compañeros...pasamos por Yecla y finalmente llegamos al final de esta etapa Montealegre del Castillo, por cierto alguien le dio algo a mi Padre porque esta mas fuerte que el vinagre,117 km...buenas noches, mañana mas y mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario