AEBHA (La Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida y otras discapacidades.



La Espina Bífida es una malformación de la columna vertebral que se produce durante la gestación y que dependiendo del grado y nivel de la lesión tiene consecuencias tales como la perdida de móvilidad y sensibilidad de los miembros inferiores, alteraciones ortopédicas, complicaciones urológicas, incontinencia, hidrocefalia, etc



Para cumplir con su misión AEBHA lleva a cabo proyectos y programas tales como Fisioterapia y Atención Temprana, Atención Social, Atención domiciliaria, Orientación Sanitaria, Ocio, Autonomía, Nutrición, Campañas de sensibilización y de prevención, etc.



Para colaborar con AEBHA puedes hacer tu donación en el número de cuenta: 2090 0001 76 0200034853 http://www.aebha.org/

jueves, 6 de septiembre de 2012

Acariciando el final de esta aventura...

Ya estamos a 50 km de la plaza de obradoiro, esa plaza que queremos unir con la Iglesia de Santa Faz con las ruedas de nuestras bicis y con vuestras palabras de animo, llegar a esa plaza va a significar mucho para nosotros, para mi un orgullo especial el haberlo hecho con mi Padre, enormemente feliz por acabarlo, por cumplir mi promesa, por la gente que creyó en nosotros, por ser un reto personal, porque algun dia mi hijo este tan orgulloso como lo estoy yo de mi Padre..

No podía pasar por alto mencionar a Don Elias cura de la iglesia de Santa Faz durante muchos años y tio de mi cuñado Tony, él mismo nos casó, DEP.

Esta etapa ha sido diferente a las demás ya no solo por los pueblos o caminos que pasabamos sino porque ibamos con fuerzas renovadas, creo que el saber que ya quedaba muy poco nos hacia pedalear mas rápido, mas fuerte, la ilusión por llegar ha estado intacta desde el dia en que salimos, ni los contratiempos en forma de lesiones ni etapas para olvidar han hecho mella en nuestro objetivo de avanzar cada dia y levantarnos al siguiente con las mismas ganas.

Hoy ibamos a comer en Portomarin eran la 13:30h pero estábamos a 12 km de Venta de Naron y de subida, le he dicho a mi Padre si aguantaba 1:30h mas y que ibamos a comer muy bien, en un lugar muy bonito y con una gente muy amable, me ha dicho que no se hablara mas y que fueramos, a las 15h estábamos ahí, al decirle que mi mujer y yo habíamos estado alli y que por lo bien que nos trataron hemos vuelto...se han alegrado muchísimo solo teníais que ver los platos...que buena gente, este es otro de esos lugares que si hacéis el camino os aconsejo que paséis, Casa Molar.

Bueno mañana ya queda bien poco, esperamos tener un buen dia y que nos den la compostelana, que creo que nos la merecemos, un saludo de este hijo y su Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario